Proyectan la próxima temporada de futsal

La Liga Tandilense de Fútbol avanza rumbo a la organización de la temporada 2025 de futsal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA tal fin, el próximo lunes desde las 19 se llevará a cabo una reunión informativa en la sede de avenida Rivadavia 350.
Para esa ocasión, están invitados a participar los delegados de los clubes interesados en tomar parte de la competencia.
El año pasado, la Liga Tandilense de Fútbol retomó la competencia de futsal, con un torneo del que tomaron parte siete equipos y en el cual se coronó Oficina, al derrotar en las finales a Unicen. Los demás participantes fueron Santamarina, Casa Común, Gimnasia, Estudiantes y EDAL.
El primer torneo de futsal organizado por la LTF fue en 2013, cuando Juventud Cristiana logró el título al vencer en la final a Graduados.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí