Puissant reconoció contactos con Duilio Botella y Juan Moreno
El flamante presidente de Santamarina proyecta la temporada 2026 y dialogó con ambos entrenadores. La prioridad es ordenar un club que está “en el peor momento desde la quiebra”.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/juan_moreno.jpeg)
Diego Puissant puso manos a la obra en Santamarina. Tras volver a la presidencia, inició gestiones con el objetivo de normalizar a un club con numerosas deudas desde las recientes gestiones encabezadas por Pedro Cappelluti y Javier Brazzola.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl dirigente viajó ayer para mantener hoy reuniones en la Asociación del Fútbol Argentino y en Futbolistas Argentinos Agremiados. La mira está puesta en mitigar la profunda crisis, saldar deudas y afrontar de la mejor manera posible el próximo torneo Federal A.
“Me toca volver a la presidencia en el peor momento del club desde la quiebra. Viví todas esas épocas y puedo asegurarlo. Ni siquiera con el ‘Cabezón’ Barraza, cuando nos estábamos reconstruyendo, estuvimos de esta manera”, aseguró Puissant, además de detallar que “las deudas existen y alcanzan a 167 millones de pesos, hasta lo que sabemos”.
