Quinto puesto para Salvi en la categoría sub 15
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/deportes_55.jpg)
Se disputó en el Chaco Golf Club, de Resistencia, la tercera y última etapa nacional regular del Ranking Argentino de Menores de 15 años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl representante de El Valle de Tandil, Santino Salvi, tuvo la mejor actuación entre los tandilenses, al finalizar en el quinto puesto, con un total de 157 golpes en las dos rondas disputadas.
Salvi quedó a nueve golpes de Estanislao Maradei Vaudagna, jugador de Las Mulitas GC, ganador de la fecha con parciales de 79 y 69. Lo siguió con 149, Santino Margaritini, del Barrancas CGR.
Más atrás quedaron los tandilenses Cosme Cruz y Bartolomé Rampezzotti (15os. con 164), Fermín Guereindain (22° con 166), Benjamín Duringer (32° con 170), y Augusto Cruz (57° con 189).
Entre las damas, la ganadora fue Celina Zucchiatti, del Junín GC, con 147, seguida por Ana Giuliano, del Río Cuarto GC (155).
Por su parte, en el certamen de Menores, que se desarrolló en Estudiantes de Paraná, la mejor actuación serrana la compartieron Juan Cruz Repetto y Julio Goti, que finalizaron en el noveno puesto, con 155 golpes. Con un golpe más finalizó Fermín Pérez Santandrea, en el puesto 11mo. El ganador, con 144 golpes, fue Conrado Díaz Ermacora, del club Estudiantes de La Plata.
En la competencia de damas se impuso Malena Castro, del Trisquelia Golf Club, con 149 golpes.