Racing juega en Florencio Varela e Independiente busca consolidarse
Racing Club visitará hoy a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la tabla, en un encuentro válido por la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.
La "Academia" se ubica en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, a dos del líder Boca Juniors, y lleva cuatro victorias consecutivas, la última por 4-3 en un partido vibrante ante Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda.
El técnico Fernando Gago tendrá dos bajas obligadas: los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena están suspendidos por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas ante el "Canalla".
Más tarde, Independiente, envalentonado por las cinco victorias consecutivas en el torneo local, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ricardo Bochini, de Avellaneda, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de cable TNT Sports.
Otro partido de hoy será entre Colón de Santa Fe, que volvió a respirar con el triunfo como visitante ante Estudiantes por 4-2 el viernes pasado, y Patronato de Paraná, que llega en estado de gracia tras dos resonantes triunfos, por penales ante River por Copa Argentina y 2-1 sobre Atlético Tucumán.
Probables formaciones
Colón vs. Patronato
Colón: Ignacio Chicco; Nardelli, Garcés, Goltz y Rafael Delgado; Pierotti, Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ábila. DT: Marcelo Saralegui.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Nelson Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Giani y Estigarribia o Sosa. DT: Facundo Sava.
Cancha: Colón. Árbitro: Pablo Echavarría. Hora: 16.30.
Defensa vs. Racing
Defensa y Justicia: Unsain; Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Lucas Souto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Fabricio Domínguez y Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Racing Club: Gabriel Arias; Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Piovi o Pillud; Vecchio, Aníbal Moreno y Alcaraz; Matías Rojas, Copetti y Hauche o Carbonero. DT: Fernando Gago.
Cancha: Defensa. Árbitro: Fernando Espinoza. Hora: 19.
Independiente vs. C. Córdoba
Independiente: Milton Álvarez; Vigo, Sergio Barreto, Juan M. Insaurralde y Elizalde; Javier Vallejo, Marcone, González o Soñora y Batallini; Facundo Ferreyra y Benegas. DT: Julio Falcioni.
Central Córdoba: Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Sbuttoni y Lautaro Montoya; Hernán López, Soraire, Nicolás Linares y González Metilli; Alejandro Martínez; Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.
Cancha: Independiente. Árbitro: Andrés Merlos. Hora: 21.30. (Télam)