Racing podrá llevar a sus hinchas a Banfield
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/racing_6.jpeg)
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) tomó la decisión de que Racing pueda llevar hinchas al estadio Florencio Sola cuando el sábado desde las 17.30 visite a Banfield por la quinta fecha de la zona B del torneo Apertura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, esta decisión se tomó en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y los hinchas de Racing podrán estar presentes en el recinto ubicado en el municipio de Lomas de Zamora.
El equipo de Avellaneda dispondrá de un total de 5.600 entradas para el encuentro, de las cuales cinco mil serán para la tribuna Valentín Suárez baja y 600 para la platea del sector alto de la misma grada.
En los próximos días, las redes sociales de Racing informarán el mecanismo de venta y los valores de las entradas para presenciar el partido.
El sábado 11 de noviembre, Racing también contó con la presencia de su parcialidad en su última visita al estadio Florencio Sola para enfrentarse a Banfield.
En tanto, el único antecedente que tuvo el Torneo Apertura en este año, fue también en la casa del “Taladro” cuando éste recibió a Huracán en la primera fecha, cuando empataron 1-1. (NA).