Racing-Vélez, suspendido por la muerte de Manrique
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/05/futbol_62.jpg)
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) suspendió el partido que Racing Club y Vélez Sarsfield iban a jugar anoche en Avellaneda por la 17ma. fecha debido a la muerte de Hernán "Palito" Manrique, uno de los entrenadores de la división Reserva del club de Liniers.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl exmediocampista, miembro del cuerpo técnico encabezado por Claudio Bravo, murió por una crisis cardíaca que sufrió en la charla técnica del partido entre ambos clubes por el Torneo Proyección 2023.
Manrique falleció de un infarto camino al hospital al que era trasladado de urgencia desde la Villa Olímpica, donde se completó el primer tiempo del encuentro con marcador 2-0 favorable para el equipo local.
Frente al dolor de lo sucedido, Vélez elevó el pedido de postergación y la Liga hizo lugar con el aval del club local.
Manrique, de 49 años, atravesó una extensa carrera como futbolista, principalmente en la Primera B Nacional, con pasos por la máxima categoría, la B Metropolitana y el torneo Argentino A.