Riera y Carlé avanzaron a los octavos
Las argentinas Julia Riera y María Lourdes Carlé avanzaron a los octavos de final del WTA 125 de Puerto Vallarta, en México, al vencer a la estadounidense Ann Li y la francesa Chloe Paquet, respectivamente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa pergaminense Riera, ubicada en el puesto 116 del ranking mundial de la WTA, derrotó a la estadounidense Li (166) por 3-6, 7-5, 1-0 y retiro por lesión de la norteamericana, tras 2 horas y 12 minutos de juego.
Por su parte, Carlé (106), oriunda de la ciudad bonaerense de Daireaux y formada en Uncas, superó a la francesa Paquet por 6-3 y 6-2, al cabo de 1 hora y 34 minutos de enfrentamiento.
El WTA de Puerto Vallarta cuenta con otras dos argentinas, quienes se presentarán hoy. Martina Capurro Taborda (155), nacida en la ciudad bonaerense de Avellaneda, confrontará contra la estadounidense Hailey Baptiste (114), mientras que la marplatense Solana Sierra se medirá ante la también norteamericana Robin Montgomery (207), proveniente de la clasificación previa del torneo.
El certamen de Puerto Vallarta, ciudad costera del Estado de Jalisco, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí