River pierde a Paulo Díaz
El zaguero central chileno Paulo Díaz está desgarrado y el paraguayo Robert Rojas no tiene una lesión de importancia, verificó ayer el cuerpo médico de River Plate al analizar el saldo de averiados que dejó la visita con empate 1-1 del domingo a Estudiantes, en La Plata, donde el técnico Marcelo Gallardo no pudo alcanzar a Ángel Labruna como el entrenador que sumó nueve triunfos consecutivos al frente del equipo "Millonario".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas lesiones de ambos jugadores eran las preocupaciones del "Muñeco" de cara al partido ante Patronato del próximo domingo en el Monumental, por la Liga Profesional de Fútbol, que lo tiene como líder.
En tanto, el uruguayo Nicolás De la Cruz -con una trombosis venosa en el pie izquierdo- transita un panorama incierto, porque es una lesión poco habitual y si bien la idea es que esta semana tenga el alta médica, desde el cuerpo técnico "Millonario" son precavidos.