Romero debutó en Lazio
El juvenil volante argentino Luka Romero, de 16 años, debutó oficialmente ayer en la liga italiana de fútbol en la goleada de Lazio, su equipo, sobre Spezia por 6 1, de local, en uno de los partidos que continuaron ayer la segunda fecha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRomero -exMallorca, de España-, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por el delantero brasileño Felipe Anderson, autor del quinto gol de Lazio.
Los otros goles del conjunto romano fueron logrados por el delantero italiano Ciro Immobile (tres); el defensor albanés Elseid Hysaj y el volante español Luis Alberto, en tanto que Daniele Verde hizo la conquista de Spezia.
Con este resultado, Lazio, que derrotó a Empoli por 3 a 1 en la fecha pasada, alcanzó, con seis unidades, en la cima del campeonato a Inter, último campeón, que derrotó Hellas Verona por 3 a 1, de visitante, con goles de los argentinos Joaquín Correa (dos) y Lautaro Martínez, y Spezia quedó con un punto.
En el otro partido jugado ayer, Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino de titulares, empató sin goles, de local, con Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez en la formación inicial.
Además, el delantero argentino Nicolás González marcó la primera conquista de Fiorentina, que venció a Torino por 2 a 1, de local, y Juventus -que empató con Udinese por 2 a 2 en la fecha pasada- sumó su segundo partido sin victorias al perder con Empoli por 1 a 0, en la misma condición.
González, quien fue titular, al igual que su compatriota Lucas Martínez Quarta, abrió el marcador a los 41 minutos de la primera etapa, y el serbio Dušan Vlahović aumentó a los 24’ del segundo tiempo.
Los cotejos de hoy serán Genoa vs. Napoli (13.30), Sassuolo vs. Sampdoria (13.30), Salernitana vs. Roma (15.45) y Milan vs. Cagliari (15.45).
Posiciones: Inter y Lazio 6 puntos; Atalanta, Bologna y Udinese 4; Fiorentina, Napoli, Roma, Milan, Empoli y Sassuolo 3; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Salernitana, Sampdoria, Torino, Hellas Verona, Venezia y Genoa 0.