ACTITUD Y PERSONALIDAD, LAS CLAVES DE "CUTI"
Romero: “Somos veintiséis guerreros”
El zaguero del seleccionado argentino Cristian Romero calificó de "veintiséis guerreros" a todos los integrantes del plantel que van "a dejar todo hasta el final" tras superar ayer a Australia 2-1 para pasar a cuartos de final del Mundial de Qatar.
Recibí las noticias en tu email
"Somos veintiséis guerreros que vamos a dejar todo hasta el final de cada partido porque somos todos jóvenes y así lo sentimos", afirmó Romero en declaraciones a la prensa en el estadio Ahmad bin Ali.
"Dimos un paso grande para avanzar en el Mundial, con otra actuación que demostramos buen juego y personalidad para imponer lo nuestro", añadió “Cuti”.
A continuación resaltó: "Este grupo tiene actitud y personalidad, con mucho carácter para superar los malos momentos por eso nos repusimos del traspié de la primera fecha".
A la vez reconoció que aquello "sirvió para tomar a todos los partidos siguientes como finales" y por eso "después de descansar un poco se preparará lo que viene con Países Bajos, que será otro rival muy duro", subrayó Romero. (Télam)