Sampaio, en la Bombonera
El brasileño Wilton Sampaio fue elegido ayer por Conmebol para conducir el encuentro de ida entre Boca Juniors y Racing Club, a jugarse el próximo miércoles, a las 21.30 y en la Bombonera, por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl árbitro nacido en Goiás, de 41 años, intentará impartir justicia en el duelo entre equipos argentinos, acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Rafael Alves, quienes estarán por las bandas como asistentes. En el VAR figurará el también brasileño Wagner Reway.
Mientras tanto, el neuquino Darío Herrera fue designado para controlar el cotejo que jugarán el martes 22 en La Paz, Bolívar e Internacional de Porto Alegre. Sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade resultaron elegidos como jueces asistentes, mientras que Germán Delfino se ocupará de las indicaciones en la cabina tecnológica.
Por su lado, el bahiense Facundo Tello controlará las acciones en el duelo Deportivo Pereira-Palmeiras de Brasil, en Colombia, cuyo compromiso de ida se celebrará el miércoles. Sus colaboradores directos serán Diego Bonfá y Cristian Navarro, mientras que en el VAR estará el platense Mauro Vigliano.
Por último, el uruguayo Andrés Matonte será el encargado de conducir el choque entre Fluminense y Olimpia de Paraguay, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, programado para el jueves, a las 21.30. Sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi estarán en las bandas, a la vez que Andrés Cunha se encargará del VAR.
Sudamericana
El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de controlar las acciones del partido de ida entre Corinthians y Estudiantes La Plata, el martes a las 21.30 en San Pablo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Mientras tanto, el cotejo de ida entre Botafogo y Defensa y Justicia, pautado para el miércoles a las 19 en Río de Janeiro, tendrá como árbitro principal al boliviano Gery Vargas.