San Lorenzo no hizo mucho por el triunfo en Mendoza
Tras la victoria en el clásico, el equipo de Insúa cosechó un pálido 0-0 ante Godoy Cruz
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/deportes_31.jpg)
Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en un impreciso y aburrido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas, que alejó a los mendocinos aún más de la pelea por el campeonato.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon este empate, Godoy Cruz sumó 34 puntos y quedó en el séptimo puesto, además de imponer la marca de 16 partidos sin perder de local. Mientras que San Lorenzo estiró su récord de empates a 13 en todo el torneo y ya es el equipo que más veces obtuvo ese resultado.
Ante el panorama defensivo que planteó Insúa, a Godoy Cruz se le hizo difícil llegar al arco defendido por Batalla, lo que generó además muchas imprecisiones y un pasaje inicial de 20 minutos en los que ambos equipos se prestaban la pelota.
De tanto luchar y por ser el más ordenado y con más ideas, Godoy Cruz logró llegar al arco de Batalla con remates de Ojeda, un cabezazo de Ferrari y otro disparo de Badaloni.
Insúa no estaba conforme con el rendimiento de su equipo y por eso dispuso los ingresos de Vombergar y Leguizamón en la delantera para darle frescura y mayor velocidad.
A los 21 minutos, ante un centro en el área de San Lorenzo, Trucco cobró penal por lo que considero una falta de Hernández a Badaloni, aunque en las repeticiones se pudo percibir que era un forcejeo normal. El juez consulto en el VAR y decidió dar marcha atrás en su decisión, luego de revisar las imágenes durante varios minutos.
Unos minutos después, Bareiro apiló rivales en las puertas del área y recibió una falta que ejecutó el paraguayo por arriba del travesaño.
Inmediatamente, la dupla Orsi-Gómez envió a la cancha a Burgoa y al uruguayo Larrosa, buscando el triunfo, ya que se retiró uno de los defensores y los locales pasaron a jugar con línea de tres.
El cerrojo defensivo diseñado por Insúa le dio réditos y los locales no pudieron generar grandes riesgos para Batalla.
SINTESIS
GODOY CRUZ 0
Diego Rodríguez; Breitenbruch, Ferrari, Canale y Elías Pereyra; Andrada, Abrego, Castro Ponce y Ojeda; Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.
SAN LORENZO 0
Batalla; Giay, Campi, Zapata, Hernández y Braida; Méndez y Rosané; Cerutti, Bareiro y Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). Árbitro: Silvio Trucco. Cambios: Andrés Vombergar por Barrios (SL) e Iván Leguizamón por Cerutti (SL); Juan Pintado por Abrego (GC); Néstor Ortigoza por Méndez (SL); Valentín Burgoa por Breitenbruch (GC) y Enzo Larrosa por Rodríguez (GC); Tadeo Allende por Ojeda (GC) y Gabriel Vega por Castro Ponce (GC); Francisco Perruzzi por Rosane (SL).