SE COMPLETA LA TERCERA FECHA
San Lorenzo visita a Unión
San Lorenzo se presentará hoy como visitante de un recuperado Unión de Santa Fe con la misión de un triunfo que lo ubique en los cuatro primeros puestos de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, clasificatorios para los cuartos de final de la competencia.
Recibí las noticias en tu email
El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 20, con arbitraje de Jorge Ignacio Baliño y transmisión de TNT Sports.
Además, Barracas Central recibirá a Arsenal en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, al que regresará hasta el final de la Copa de la Liga Profesional por reformas en el vecino escenario Claudio "Chiqui" Tapia. El partido por el grupo A se jugará desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido por la TV Pública y ESPN Premium.
Probables formaciones
Barracas vs. Arsenal
Barracas Central: Guido Villar; Peinipil, Capraro, Francisco Álvarez, Andrés Prado y Calderara; Mater, Rodrigo Herrera e Iván Tapia; Puig y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.
Arsenal: Alejandro Medina; Breitenbruch, Pombo, Facundo Cardozo y Sporle; Brochero, Muscia, Braian Rivero y Alfredo Amarilla o Cavallaro; Leandro Moreira y Lautaro Guzmán o Pons. DT: Federico Vilar.
Cancha: Huracán. Árbitro: Pablo Dóvalo. Hora: 18.
Unión vs. San Lorenzo
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Luna Diale; Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.
San Lorenzo: Batalla; Rafael Pérez, Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Girotti, Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Insúa.
Cancha: Unión. Árbitro: Jorge I. Baliño. Hora: 20.