Santamarina comienza con las variantes en su plantel
El aurinegro anunció la salida de Larrasabal. Habrá más cambios para la continuidad de la temporada.

Mientras transita la semana previa a su fecha libre, Santamarina trabaja en la renovación de su plantel para la continuidad del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primer paso fue la salida de Lautaro Larrasabal, anunciada ayer por la entidad aurinegra. El rendimiento del volante o atacante chaqueño no cubrió las expectativas en lo que va de la temporada y se decidió la rescisión del contrato.
No será la única baja en el actual plantel, ya que lo propio ocurrirá con Santos Bacigalupe y Valentino Bruggesser. Ambos tandilenses no tuvieron demasiados minutos de juego y, con los refuerzos que llegarán, sus posibilidades de participación se verán reducidas.
Además, Segundo Pintos y Juan Cruz Ridao pasarán a formar parte del grupo que juega la Unión Regional Deportiva, ya que no tienen contrato y pueden participar en el nivel local.
De acuerdo a los jugadores que lleguen, otros futbolistas también pueden tener salida en el siguiente mercado de pases.
Los cambios en el plantel podrán operarse allá por mediados de junio, para cuando en Santamarina esperan tener resueltas las cuatro incorporaciones que permite la reglamentación.
De ellas, dos serían para jugadores que puedan desempeñarse como marcadores de punta, ya que se busca consolidar a Lucas Vallejo y Facundo Leiva como volantes sobre los costados. Para el otro par de cupos, se pretende a jugadores de posiciones más ofensivas.