FEDERAL A
Santamarina fue al estadio
El aurinegro se entrenó con miras a su debut en la temporada. El tucumano Montero será el árbitro frente a Sansinena.
Santamarina hizo anoche su ensayo semanal en el estadio San Martín, donde el próximo sábado recibirá a Sansinena de General Cerri, por la primera fecha del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Los dirigidos por Carlos Mayor cumplieron con la práctica, en un campo de juego deteriorado pero algo mejorado con respecto a los días anteriores.
Se utilizó horario nocturno, en busca de adaptarse a la deficiente iluminación que sigue presentando el escenario de avenida Rivadavia al 300.
El aurinegro se entrenará hoy desde las 9 y mañana a partir de las 17, en ambos casos en el predio Centenario.
El partido entre Santamarina y Sansinena, correspondiente a la zona 1, se jugará el próximo sábado desde las 20.10.
Arbitrará Montero
El tucumano Ariel Montero será el juez central en el partido entre Santamarina y Sansinena. Lo acompañarán en las bandas Darío Rojas Martines y Claudio Cabrelli, de Mar del Plata y Coronel Vidal respectivamente. El cuarto árbitro será José Luis Orellana, también vidalense.
La fecha
La primera jornada de la zona 1 tendrá otro partido el sábado, el que disputarán los bahienses Villa Mitre y Liniers. Será desde las 18, con arbitraje de Juan Ignacio Nebbieti, de Río Colorado.
El domingo, a partir de las 17, Germinal de Rawson recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, con el rosarino Maximiliano Macheroni como juez.
El mismo día, desde las 18, Cipolletti será local ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Dirigirá Fernando Marcos, de la Liga del Sur.
Quedará libre Sol de Mayo de Viedma.
Por su parte, el tandilense Diego Novelli será árbitro asistente en Estudiantes de San Luis vs. Ciudad de Bolívar, mañana desde las 21.30, por el grupo 2. Como juez principal estará el cordobés Fernando Rekers.
Además, el ayacuchense Marcos Liuzzi hará lo propio en Ferro de General Pico vs. Peñarol de San Juan, el domingo a partir de las 20. Arbitrará Joaquín Gil, de San Pedro.