Santamarina ganó tres puntos con el corazón
Se impuso a Brown de Adrogué, 1-0, como visitante. Alejandro Gagliardi fue autor del gol, sobre el cierre del primer tiempo. El aurinegro acortó distancias en el objetivo de mantener la categoría.

Santamarina se anotó una victoria rutilante, que le permite aumentar la ilusión de mantenerse en Primera Nacional. En Adrogué, se impuso a Brown, 1-0, para tomar respiro en el objetivo de la permanencia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl aurinegro desniveló en una acción con pelota parada, sobre el cierre del primer tiempo, definida por Alejandro Gagliardi. En la segunda parte, entregó protagonismo y defendió a puro corazón el preciado tesoro de los tres puntos.
El arranque fue a todo ritmo, con un par de llegadas por lado. Lo tuvo la visita a través de Bonansea, tras pase de Gagliardi, y Ramírez evitó el gol en gran intervención volcándose hacia su izquierda. Y respondió Belinetz aprovechando un quedo de Mac Eachen, aunque topándose con el cuerpo de Mazza, rápido para achicar espacios. El zaguero uruguayo, que había quedado sentido en un choque anterior, dejó la cancha lesionado poco después.