Santamarina mejoró y consiguió un buen punto, pero los tres se le siguen negando
El aurinegro terminó 2-2 con Barracas Central. Iba perdiendo por un gol con posición adelantada previa, lo dio vuelta y se lo empataron cerca del final. Anotaron los tandilenses Barsottini y Doñate.

Santamarina estuvo a la altura de Barracas Central, escolta en la zona B de la Primera Nacional, al cual estuvo cerca de derrotar en el partido por la vigésima fecha. Cerca del minuto 90, los capitalinos alcanzaron el alivio del 2-2, cuando la visita saboreaba la posibilidad de llegar a la victoria después de siete jornadas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFue una sólida tarea de los dirigidos por Héctor Arzubialde, ordenados en la parte inicial, tras la cual se fueron en desventaja; y lucidos en ataque, con respuestas valiosas desde el banco de suplentes.
El equipo tandilense generó un primer tiempo parejo, con una postura cautelosa y priorizando el orden defensivo. Con el debutante Spinaci de “5” fijo y Santillán presionando algunos metros más adelante, el objetivo inicial fue no entregar espacios de maniobra en la zona media.