Santamarina repartió puntos en casa y se le sigue postergando el triunfo que necesita
Empató 1-1 con Defensores de Belgrano. Estuvo en ventaja por gol de Gagliardi y le empataron en la última acción del primer tiempo. Quedó cinco puntos debajo del penúltimo escalón de la tabla.

Santamarina repartió puntos con Defensores de Belgrano y no alcanzó la victoria necesaria para acercarse a los otros equipos que aspiran a mantenerse en Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el estadio San Martín, el equipo tandilense terminó 1-1, después de haber estado en ventaja en el cuarto de hora final del primer tiempo. Sacó ventaja con un cabezazo de Alejandro Gagliardi, pero padeció la igualdad de Ezequiel Aguirre, en la última acción previa al descanso. Buscó los tres puntos, pero tuvo que conformarse con un resultado que lo deja cinco unidades debajo de los que están en el penúltimo escalón.
Dentro de un desarrollo friccionado, el aurinegro estuvo a la altura proponiendo esas condiciones. Luchó en cada sector, peleó por la recuperación de la pelota e intentó no dejar espacios libres en campo propio. Como la visita respondió del mismo modo, hubo equilibrio de fuerzas y pocos pases seguidos en el tramo inicial.