PRIMERA NACIONAL
Santamarina volvió al gol y le alcanzó para una igualdad que puede servir para mejorar
El aurinegro terminó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero. Mediante Braian Maidana, anotó después de 689 minutos. Tuvo algunos pasajes favorables, que deberá repetir con mayor continuidad.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/06/santamarina_mitre.jpg)
Santamarina recordó cómo es gritar un gol, aunque no le alcanzó para pasar del empate frente a Mitre de Santiago del Estero, con quien terminó 1-1 en el estadio San Martín.
La conquista de Braian Maidana, que llegó justo después del gol visitante, interrumpió una serie de 689 minutos de juego sin gritos tandilenses. En cambio, se alargó a quince el número de encuentros seguidos sin victorias.
El aurinegro, ayer vestido de blanco, tuvo 10 minutos iniciales prometedores. Alustiza condujo ataques con Santillán y Sayago como respaldos, Villalba exigió con movilidad y tanto Rotela como Espinoza se ofrecieron para recibir sobre los costados.

