Santamarina y sus evidentes debilidades dieron otro salto al vacío en el San Martín
Independiente Rivadavia desnudó falencias y se llevó un inapelable 3-0 del San Martín. El aurinegro no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla.

El pozo al que cayó Santamarina parece no tener fondo. Independiente Rivadavia de Mendoza fue otro que se aprovechó de sus falencias para alzarse con un rotundo 3-0 y darle otro golpe a la aspiración de salir del último puesto en la tabla de Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFue otra desteñida labor tandilense, con escasos puntos para destacar y demasiados errores acumulados. No necesariamente de gran tenor, pero suficientes como para impedir un mejor resultado. Impreciso en el manejo de la pelota y nervioso en exceso, el local sucumbió ante un rival que hizo lo necesario para llevarse un triunfo incuestionable.
Santamarina empezó entusiasmado y a Palmieri lo sujetaron en el área rival sin que hubiera sanción del árbitro Franklin. Pero bastó que lo atacaran un poco para que quede abajo en el resultado. En pelota sin dueño, hubo mano del debutante Espinoza y penal que Ambrogio transformó en gol con remate elevado y contra el ángulo izquierdo.