Se definen cuatro ascensos y lo observa Santamarina
Las cuatro finales por el ascenso del torneo Regional Federal Amateur se disputarán hoy desde las 17 en escenarios neutrales, para definir a los clubes que obtendrán sus respectivos pasajes a la próxima edición del Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDos de ellos serán rivales de Santamarina en la venidera edición de la tercera categoría del fútbol argentino.
Uno de los adversarios del aurinegro surgirá cuando se midan Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano, en cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca y con arbitraje de Lucas Gómez, de Chañar Ladeado.
El equipo bonaerense viene de eliminar a Kimberley de Mar del Plata, tras dos empates y por tiros desde el punto del penal. Ahí se lució el tandilense Tomás Casas, conteniendo dos remates desde los once metros durante el partido y otro en la definición.
Otro jugador de esta ciudad en el equipo de la Liga de Necochea es Jonathan Suhit, y también integran la formación Santos Bacigalupe y Mauro Ocampos, juarenses que jugaron en Tandil.
Germinal dejó en el camino recientemente a Independiente de Neuquén, con resultados 0-0 y 1-0.
Otra de las finales será entre San Martín de Mendoza y El Linqueño de Lincoln, en el complejo La Pedrera, de la ciudad de Villa Mercedes. Bruno Amiconi, de Salto, será el juez principal.
Además, Sol de América de Formosa y Camioneros Argentinos del Norte de Salta dirimirán el ascenso en cancha de Central Córdoba de Santiago del Estero. El arbitraje estará a cargo de Joaquín Gil, de San Pedro.
Por último, Atenas de Río Cuarto y 9 de Julio de Rafaela se verán las caras en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, con el contralor del sanjuanino Pablo Núñez.
Los cuatro ascendidos jugarán el Federal A, que empezará el fin de semana del 19 de marzo.