Se presentan dos tandilenses
Dos de los tres tandilenses que son parte de la Liga Argentina de Básquet saldrán a la cancha hoy en nuevos compromisos de la fase regular.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Estudiantes de Concordia de Álvaro Yarza visitará desde las 21 a Lanús. El equipo entrerriano viene de derrotar como local a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 86-64. Yarza fue el goleador de su equipo con 16 puntos, conseguidos en 29 minutos, con una planilla de 8/11 en dobles y 0/1 en triples, sin intentos de tiros libres.
Colón de Santa Fe, con Ignacio Zulberti, visitará a partir de las 19.30 a Central Argentino Olímpico de Ceres. En su última presentación, el elenco “Sabalero” doblegó como visitante a Echagüe de Paraná por 82-62. Zulberti aportó 8 puntos en 29 minutos, con 4/7 en dobles. Además, bajó 8 rebotes, liderando a su equipo en ese apartado estadístico.
Mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata, con Joaquín Acuña, se presentará mañana, visitando a Deportivo Viedma a partir de las 18. En su último juego, el “Lobo” platense cayó en Junín frente a Ciclista Juninense por 95-77. En dicho juego, Acuña aportó 11 tantos en 17 minutos, con 1/5 en dobles, 2/5 en triples y 3/4 en tiros libres.
Estudiantes acumula 3 victorias y 4 derrotas, el record de Colón es de 5-2 y Gimnasia logró 5 triunfos y 3 reveses.