Siebert terminó segundo
El argentino Marcos Siebert, en compañía del francés Adrien Chila y del mexicano Alejandro García, finalizó ayer en la segunda posición en las denominadas 4 Horas de Portimao de automovilismo, que se llevaron a cabo en el autódromo de Algarve, por la última fecha de la European Le Mans Series en la división LMP3.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl marplatense, de 27 años, completó el recorrido con el Ligier JS en el decimoséptimo lugar en la clasificación general y en el segundo en su categoría, en el que terminó consagrándose campeón durante el viernes pasado, con un cuarto puesto.
El trinomio compuesto por Siebert-Chila-García recorrió el trazado en 116 oportunidades y llegó a 4 del ganador, el equipo conformado por los ingleses Oliver Jarvis y Phillip Hanson más el japonés Marino Sato (Oreca 07 Gibson), quienes emplearon un tiempo total de 4h. 01m. 25s. 355/1000, en la LMP2.
Los triunfadores en la LMP3 resultaron los pilotos Matthew Bell (Estados Unidos)-Adam Ali (Canadá), que completaron 117 vueltas.
En tanto, el título en la categoría LMP2 quedó en manos del conjunto integrado por el barbadense Kyffin Simpson, el australiano James Allen y el británico Alex Lynn, con un Oreca 07 Gibson.
Por su lado, el cordobés José María “Pechito” López (Oreca 07 Gibson), acompañado por el ruso Vladislav Lomko y por el francés Reshad de Gerus, abandonó a dos vueltas del cierre y debió conformarse con el decimoquinto puesto, cuando marchaba cuarto. (Télam)