Sin Depietri, valiosa victoria de Fortaleza
El delantero tandilense Valentín Depietri permaneció en el banco de suplentes al cabo de la victoria que su equipo, Fortaleza, consiguió ayer como visitante de Cuiabá, en partido correspondiente a la 20ma. fecha del Brasileirao.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos dirigidos por el también argentino Juan Pablo Vojvoda se impusieron por 1-0 con gol de Robson a los 25 minutos de la etapa inicial. Dos argentinos estuvieron en cancha en el ganador, ambos exIndependiente de Avellaneda. El defensor Emanuel Brítez completó los 90 minutos, mientras que el delantero Silvio Romero llegó desde el banco.
Con el triunfo, Fortaleza abandonó la última posición en la primera división brasileña. Con 18 unidades, superó a Goianiense (17) y Juventude (15), que se presentaron con derrota en esta jornada. Además, el conjunto de Depietri quedó a dos puntos de su derrotado de ayer, que totaliza 20. Son los cuatro equipos que hoy perderían la categoría. Fuera de esa zona, con 21 está Avaí.
Fortaleza volverá a presentarse el domingo, cuando reciba a Internacional.