Sin goles en Liniers
Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia igualaron sin abrir el marcador, en un pobre y mediocre partido.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAmbos llegaron con la premisa de volver a la buena senda, pero pese a que se trata de dos de los animadores de los últimos tiempos en el fútbol argentino, ofrecieron un primer tiempo muy pobre.
El arranque mostró a Vélez un poco más ambicioso, pero tras un par de aproximaciones con peligro, un cabezazo desviado de Cristian Tarragona y un remate de Orellano contenido por Unsaín, esa iniciativa se diluyó y todo se tornó monótono y mediocre.
La parte final no varió demasiado, siempre Vélez fue el que más intentó, pero contó con aún menos aproximaciones que en la etapa inicial y tuvo una sola situación clara para marcar a los 48 minutos, cuando el juvenil Mateo Pellegrino, el hijo del DT Mauricio, exigió con un certero cabezazo a Unsaín, quien en gran esfuerzo evitó el tanto.
El "Halcón" esperó retrasado e intentó salir de contra, pero con el transcurrir de los minutos se entusiasmó con el valioso empate de visitante.
SÍNTESIS
VÉLEZ SARSFIELD 0
Hoyos; Guidara, De los Santos, Gianetti y Nazareno Romero; Cáseres y Mancuello; Centurión; Lucero y Orellano; y Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
DEFENSA Y JUSTICIA 0
Unsaín; Escalante, Adonis Frías, Franco Paredes, Cardona y Rotondi; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez y Loaiza; Bou y Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Cancha: Vélez Sarsfield. Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Cambios: Lucas Janson por Ricardo Centurión (VS), Matías Rodríguez por Loaiza (DyJ), Braian Rivero por Hugo Fernández (DyJ), Brizuela por Romero (VS), Bouzat por Orellano (VS), Ricardo Álvarez por Mancuello (VS), Mateo Pellegrino por Tarragona (VS), Lucas Barrios por Bou (DyJ) y Alexis Soto por Merentiel (DyJ). (Télam).-