Sin recursos, Santamarina dio un paso atrás y volvió a resignar los tres puntos de local
Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 1-0 en el estadio San Martín. El aurinegro llegó a nueve partidos seguidos sin ganar.

Santamarina prolongó un pasaje adverso que parece no tener fin, perdió como local y se hunde en las posiciones del torneo de Primera Nacional. Independiente Rivadavia, con un correcto planteo colectivo y mostrándose más compacto, le ganó 1-0 en el estadio San Martín y cortó una racha de once cotejos seguidos sin sumar de a tres. El aurinegro, en cambio, extendió a nueve los encuentros sin victorias.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa formación tandilense dio un paso atrás en comparación con la alentadora labor cumplida seis días antes, cuando Barracas Central le empató cerca del final. Ante una ocasión propicia para cambiar su imagen, falló en aspectos elementales y volvió a quedarse con las manos vacías.
Esta vez, los dirigidos por Arzubialde no mostraron recursos como para torcer el rumbo del juego después de recibir un gol tempranero. Obligado a hacerse cargo de la iniciativa, el local evidenció falta de recursos y cambio de ritmo como para comprometer a su rival, hasta resignarse a otra caída.