TENIS
Sol Larraya Guidi hace su estreno en Brasil
La tandilense debuta ante la boliviana Dayanara Velasco. El certamen paulista es clasificatorio para Roland Garros U16.
En la continuidad de su gira sudamericana, la tandilense Sol Larraya Guidi debutará hoy en el cuadro de single U16 en San Pablo, cuando se mida con la boliviana Dayanara Velasco en uno de los partidos correspondientes a la primera ronda.
Recibí las noticias en tu email
La jugadora de Uncas, que parte como segunda preclasificada, buscará su lugar en la edición 2023 de Roland Garros, en su categoría.
El cuadro del torneo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y tiene el “padrinazgo” del tandilense Juan Martín Del Potro, incluye a 16 jugadoras, de las cuales sólo la campeona obtendrá una plaza para el torneo parisino.
La otra argentina de este certamen clasificatorio es Luna Cinalli, quien aparece como primera preclasificada. En su estreno, se medirá con la paraguaya Victoria López Ocampos.
Los otros seis partidos de la primera ronda son los siguientes: Camila Rodero Contreras (Chile) vs. Isabeli Andreola (Brasil), Francesca Maguina Bunikowska (Perú) vs. Pietra Rivoli (Brasil), Isadora Sigrist (Brasil) vs. Josefina Soldo (Uruguay), Andrea Noguera Mendoza (Venezuela) vs. Gabriela Kawano Cho (Brasil), Isabela De Mattos Silva (Brasil) vs. Valentina Vargas (Ecuador) y Elizaveta Castillo (Perú) vs. Victoria Polatti Fontana (Brasil). De este último match surgirá la rival en cuartos de la ganadora del choque entre Larraya Guidi y Velasco.