Sol Larraya Guidi no pudo coronar su gran actuación
Con 15 años, la tandilense cayó en su primera final profesional frente a Guillermina Naya

Sol Larraya Guidi no pudo coronar de la mejor forma su gran actuación en el W15 de Rosario, que se desarrolló sobre polvo de ladrillo en las canchas del Jockey Club de esa ciudad santafecina. La tandilense, de apenas 15 años, cayó frente a su compatriota Guillermina Naya por 6-2 y 6-0 en la que fue la primera final en un torneo profesional de su promisoria carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa tercera fue la vencida para la joven tenista formada en el club Uncas, ya que no había podido superar la barrera de las semifinales en las dos ocasiones anteriores en las que alcanzó esa instancia en un torneo profesional. Con esta actuación, Larraya Guidi sigue demostrando por qué es una de las apariciones más prometedoras del tenis femenino nacional, y le permitirá meterse entre las primeras 1000 del ranking mundial WTA a partir de hoy.
En su camino a la final, la tandilense había accedido a semifinales del imponiéndose por un doble 6-3 a la quinta preclasificada, la ecuatoriana Camila Romero. Y para llegar a la final dejó en el camino el sábado a otra ecuatoriana, Mell Elizabeth Reasco González, a la que derrotó por 6-3 y retiro, cuando se imponía 1-0 en el parcial del se segundo set.