Spagnuolo y Dreer, a semifinales en Brasil
Felipe Spagnuolo y Felipe Dreer, tenistas del club Uncas, progresan en el G3 de Gaspar, disputado en Brasil en el marco de una nueva etapa del circuito Cosat.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAmbos, lograron la clasificación a las semifinales en la categoría U16.
Spagnuolo, tras debutar con un triunfo por doble 6-1 ante el brasileño Max Kirmayr, superó en octavos de final al también local Bernardo Pissetti Vialle por 6-1 y 6-2. Ayer, en cuartos, batió a Davi Domarco Carlos por 7-6, 0-6 y 6-2.
Mientras que Dreer inició su camino con una holgada victoria (6-1 y 6-1) frente al tercer favorito, Lucas Machado. Y en la siguiente ronda, dio cuenta de Joao Vitor Toffoli por 6-4 y 6-1. Ayer, pegó el salto a semifinales, con triunfo sobre Thomas Arnold por 4-6, 6-1 y 7-5.
Los tenistas de Uncas, que viajaron junto a su profesor Jerónimo Beber, son los únicos dos no brasileños entre los 32 que componen el main draw. Disputarán hoy semifinales por distintas zonas del cuadro, con lo cual podría darse una final entre ellos.
En el doble, Spagnuolo y Dreer intervienen como compañeros. En el debut, derrotaron a los locales Davi Domarco Carlos y Leonardo Machado Januario por 7-5 y 6-1. En cuartos, superaron ayer a los primeros preclasificados, los también brasileños Thiago Guglieri y Victor Pagotto por 6-4 y 6-2.