Tandil Golf Club mantuvo la categoría en el Interclubes
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/deportes_84.jpg)
Tandil Golf Club terminó en el quinto puesto de Primera categoría del Interclubes de Damas, que se disputó en el San Andrés Golf Club, y se mantuvo en la máxima divisional por 17 años ininterrumpidos. El equipo del TGC estuvo integrado por Josefina Usandizaga, Dolores Navarro, Amalia Masoni, Martina Biancuzzo, Flavia Herrera Vegas y Eugenia Plorutti, y en la última jornada igualó con el San Isidro Golf Club (4-4) y cayó frente a Palihue (5-3). Así, acumuló 8 puntos en total, superando a Rosario GC, Olivos GC, San Andrés y Los Lagartos (los dos últimos descendieron a Intermedia)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Interclubes de Damas cumplió en esta edición su centenario, por lo que la AAG entregó placas recordatorias a las 15 entidades ganadoras de la historia, entre ellas al Tandil Golf Club, que obtuvo el título en 2019.
Comahue Golf Club fue el ganador. María Cabanillas, Lara Foigel, Ivana Aubone, Julieta Gamarra y María Laura Allende fueron las responsables del triunfo del equipo que registró un total de 13 puntos, dos más que lo sumado por San Isidro Golf Club.
El Jockey Club de Rosario ganó en la Intermedia. Fue con 14 puntos, en tanto su escolta, Mar del Plata GC acumuló 10. Los dos lograron el ascenso a Primera para 2023. María Emilia Coria, Gabriela Beccani, Carmen Rodríguez Falcón, Valeria Yakoncick, Lourdes Piccoli y María José Araya fueron quienes lograron el triunfo del equipo rosarino.