LA ALBICELESTE LOGRÓ EL OBJETIVO EN COLOMBIA
Tandil y el Mundial femenino, una relación que se prolonga
El seleccionado argentino de fútbol se clasificó por cuarta vez a la máxima cita. En los anteriores ediciones, hubo presencia de jugadoras de esta ciudad. Barroso y Núñez le apuntan a llegar a Australia/Nueva Zelanda 2023.

El viernes a la noche, el seleccionado argentino femenino de fútbol se clasificó para jugar por cuarta vez la Copa del Mundo, principal evento de la disciplina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa victoria por 3-1 conseguida frente a Paraguay, en cotejo por el tercer puesto de la Copa América de Colombia, le permitió a la albiceleste adjudicarse el último cupo directo para el torneo que se jugará el año próximo en Australia y Nueva Zelanda.
La selección dirigida por Germán Portanova será una de los treinta y dos que tomará parte en la cita en Oceanía, que por primera vez se jugará con dos países como sede.