Tandilenses en el Abierto del Jockey de Rosario
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/golf_3.jpg)
La 59ª edición del Campeonato Abierto del Jockey Club de Rosario se jugara desde hoy con la participación de aficionados tandilenses. Como hace ya varios años, el certamen tendrá presencia de equipos se varios países sudamericanos a los que se le agregarán los de las federaciones regionales, para conformar una siempre atractiva competencia por equipos que lleva el nombre de un recordado presidente de esa entidad, el Dr. Edgardo Rolle.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la última edición, Joaquín Ludueña le ganó por un golpe a Miguen Sancholuz. En Damas, Lara Foigel se quedó con el triunfo superando por dos golpes a Iara Martin. En el Torneo por Equipos ganó Argentina, conformado por el mismo Ludueña y Juan Martín Loureiro.
En la categoría individual habrá cuatro representantes tandilenses: Julio Goti, Juan Cruz Repetto, Fermín Pérez Santandrea y Franco Recarey.