Tercer puesto para Acuña en el Jockey de Rosario

El tandilense Tobías Acuña cumplió una destacada actuación en el Abierto del Jockey Club de Rosario, al finalizar en el tercer puesto de la competencia individual, compartido con Ramiro García Veiga, de Lomas y Fermín Martínez, de Los Lagartos CC. Todos sumaron 285 golpes, cerrando el representante de El Valle de Tandil con una gran vuelta de 67 golpes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJoaquín Ludueña se quedó con el primer certamen de la temporada con puntos para el Ranking Argentino de Aficionados. Con vueltas de 67, 69, 69, 73, el Aficionado del Jockey Club de Santa Fe sumó 278 golpes para un total de 10 bajo el par. Ludueña estableció mínima diferencia con respecto a Miguel Sancholuz de 9 de Julio.
Otros representantes tandilenses en el torneo fueron Ramiro Goti (10mo. con 291), Benjamín Dabós (13º con 294), Juan Cruz Repetto, Fermín Pérez Santandrea y Julio Goti no superaron el corte clasificatorio.
También tuvo lugar la competencia por equipos Copa Edgardo Rolle, donde el binomio argentino integrado por Ludueña y Juan Martín Loureiro sumó 566 golpes, -10, estableciendo una ventaja de nueve con respecto al equipo de FENOBA con Miguel Sancholuz y Juan Ignacio Noba. La Federación Mar y Sierras estuvo representada por los tandilenses Acuña y Repetto, que quedaron en el quinto lugar, con 598 golpes.