Tobías Acuña mantiene las chances de pelear por el título
Tras la tercera vuelta del Campeonato Argentino por golpes, que se juega en Estancias Golf Club, el tandilense Tobías Acuña mantiene las chances de luchar por el título. El representante de El Valle, aparece en el quinto puesto, a cuatro golpes del líder, Aram Yenidjeian, que suma 212 (-4).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAcuña, que había arrancado en el segundo puesto, con un score de 69 el miércoles, ayer anotó 75 para mantenerse en el lote de punta.
Juan Cruz Repetto, el otro representante serrano en el torneo, de solo 15 años, también está concretando una muy buena actuación. Tras un mal comienzo con 81 golpes, anotó dos vueltas de 72 y se ubica en el 19no. lugar.
Yenidjeian, que también lidera el tablero del Argentino Juvenil, con Acuña como escolta, recuperó el liderazgo de la competencia luego de terminar la tercera ronda con 68 golpes. El jugador de Mapuche CC presentó una tarjeta con birdies inscriptos en los casilleros de los hoyos 1, 9, 16, sumado a ellos águila al 14; su único bogey del día fue en el 12.
Yenidjeian cuenta con ventaja de dos sobre sus inmediatos escoltas, Miguel Sancholuz del CA 9 de Julio, Andy Schönbaum de Alta Gracia GC, y Juan Martín Loureiro del Paraíso CC.
Entre las Damas, María Cabanillas, de Chapelco GC, alcanzó la punta del campeonato relegando al segundo puesto a la representante de Paraguay, Damini Victoria Ghanshyani. Cabanillas hizo 76 golpes con los que sumó 146, +2.