Toda la actividad para septiembre
La secretaría de Frad Mar y Sierras, enclavada en la calle Rawson 3846 de Mar del Plata, a cargo de Ernesto Morales, informó la actividad de las categorías zonales, para septiembre.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl próximo domingo 5, el "Grupo del Atlántico" estará desembarcando en el autódromo de Mar del Plata, con un mega espectáculo compuesto por la Promocional, Monomarca Fiat, TC 2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa.
En el circuito La Virgen del Camino, de Lobería, correrá el Kart Regional, mismo fin de semana para el Rally Mar y Sierras en Rauch, y el Kart IAME (Metro).
El 19 de septiembre, el Kart de la AZK (asfalto) intervendrá en el kartódromo de Mar del Plata, y en el autódromo de Dolores correrá la Monomarca del Salado, el TC 2000 Platense, y la Monomarca Fiat Río de La Plata (Metro).
El último fin de semana del mes, habrá actividad el sábado 25 con picadas de autos en Mar del Plata, el domingo 26, Areneros y Safari en Villa Gesell, y en el circuito Martín Fierro de Rauch (Parque Silva), estarán las categorías, APAC en sus dos clases, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.