Todos partidos de un gol
Además de la victoria de Santamarina, los otros dos partidos de la zona 1 del Federal A terminaron con el mismo resultado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOlimpo, el puntero, se impuso en Bahía Blanca ante Sansinena de General Cerri, por 1-0. El gol fue de Sebastián Álvarez, a los 3 minutos del segundo tiempo.
Por idéntico marcador, Sol de Mayo de Viedma derrotó como visitante a Liniers de Bahía Blanca. Fernando Valdebenito (39’ pt) anotó para los dirigidos por Juan Nicanor Alfonsín, exdirector deportivo de Santamarina en esta misma temporada.
La fecha 14 se completará hoy, cuando Villa Mitre de Bahía Blanca reciba a Germinal de Rawson, próximo rival del aurinegro. Se jugará desde las 16.30, dirigirá José Darío Sandoval, de Concordia, y el cuarto árbitro será el tandilense Fernando Zabalza.