Tottenham pasó a cuartos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTottenham Hotspur, con Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso de titulares, se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra, al vencer a Burnley por 1 a 0 en encuentro de los octavos de final.
El único gol del partido, jugado en el estadio Turf Moor de Burnley, fue anotado por del brasileño Lucas Moura (23m ST).
Por su lado West Ham, con Manuel Lanzini desde el inicio, dio el golpe al eliminar a Manchester City en definición por penales: fue 5 a 3 después de igualar sin abrir el marcador.
El exvolante de River no llegó a la tanda de remates porque salió reemplazado a falta de ocho minutos para el cierre.
Y Brighton and Hove, con Alexis Mac Allister, quedó eliminado al perder en los penales 4 a 2 con Leicester (habían empatado 2-2). El ex Boca Juniors anotó su remate en la definición.
Los otros resultados: Preston North End 0 - Liverpool 2; Stoke City 1 - Brentford 2.