Tres fechas a Vallejo y más suspendidos en Santamarina
Una baja sensible para el aurinegro en las próximas jornadas. Berlo y Marín tampoco estarán frente a Liniers.

Lucas Vallejo fue suspendido por tres fechas y Santamarina pierde una pieza importante para lo que viene. El lateral-volante recibió esa sanción por su expulsión en el cotejo del aurinegro con Sansinena en General Cerri, con roja directa, y no solamente faltará mañana frente a Liniers de Bahía Blanca sino en los dos siguientes, con Villa Mitre de la misma ciudad y Cipolletti (en medio de ambas, el equipo tandilense quedará libre). Recién estará en condiciones de volver en la 33ra. programación, en Rawson, ante Germinal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás, el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA confirmó que Brian Berlo y Quimey Marín superaron el límite de tarjetas amarillas, con lo cual también faltarán mañana.
Los dirigidos por Jorge Izquierdo recibirán a Liniers desde las 19, en el estadio San Martín, intentando cortar una serie de cuatro encuentros seguidos sin victorias.
La formación sureña también tendrá bajas. El mediocampista central Ignacio Cechi tiene dos fechas de sanción, su compañero de misma posición Franco Lefinir recibió una y lo propio ocurre con el volante ofensivo o delantero Alejo Roa, en su caso por acumulación de amonestaciones.
La fecha completa de la zona 1 se disputará mañana. Los demás encuentros serán Germinal de Rawson vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (14.30), Sol de Mayo de Viedma vs. Olimpo de Bahía Blanca (15) y Cipolletti vs. Sansinena de General Cerri (20).