ESPAÑA
Triunfo de Elche
Betis fue sorprendido ayer por Elche, que lo venció como visitante en Sevilla por 1 a 0 sobre el final del encuentro con gol de Tete Morente, y de esta manera los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini no pudieron alcanzar a Atlético de Madrid en zona de clasificación a la Champions League en España.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTambién hubo una valiosa victoria de Mallorca, como local, por 2 a 1 sobre Alavés, lo que le permitió salir de la zona de descenso.
Y finalmente en el clásico valenciano hubo victoria como local de Villarreal por 2 a 0 sobre Valencia, con un doblete de Arnaut Danjuma.
La fecha seguirá hoy con Atlético de Madrid-Granada, Celta de Vigo-Getafe y Osasuna recibiendo al líder Real Madrid. (Télam)