Triunfo de “Machi”, que va por un lugar en la final
El tandilense González pasó a semifinales en España. Junto al italiano Bolelli, venció a Molteni y Vavassori. Djokovic, con Gómez Herrera, espera en la final.
Máximo González se clasificó ayer para las semifinales del doble en el ATP 250 de Mallorca, disputado en España sobre césped en la previa de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tandilense, en dupla con el italiano Simone Bolelli, se impuso ante el dueto conformado por el argentino Andrés Molteni y el italiano Andrea Vavassori por 7-6 (3), 6-7 (7) y 10-7.
“Machi” y Bolelli, que habían debutado en las Islas Baleares superando a los estadounidenses Austin Krajicek y Tennys Sandgren por 6-4 y 7-6, buscarán hoy la final frente a los segundos preclasificados, el austríaco Philipp Oswald y el neozelandés Marcus Daniell, quienes ayer en cuartos superaron al israelí Jonathan Erlich y el bielorruso Andrei Vasilevski por un doble 6-2.
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo en single, que en Mallorca disputa únicamente la prueba de doble, espera en la final. Junto al español Carlos Gómez Herrera salió airoso ayer de su duelo de semifinales ante el austríaco Oliver Marach y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi por 6-3 y 7-6 (4).
“Machi” González busca en Mallorca su primer título sobre césped, superficie en la que disputó su única final en 2019. Fue junto al marplatense Horacio Zeballos, en el ATP 250 de Eastbourne, oportunidad en la que cayeron ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.