Triunfos para Zulberti y Acuña
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos tandilenses Ignacio Zulberti y Joaquín Acuña se presentaron anoche con victoria en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.
Zulberti llegó desde el banco en Colón de Santa Fe, que se impuso por 87-85 en su visita a Libertad de Sunchales. En casi 18 minutos en el rectángulo, “Nacho” anotó 6 puntos con 3/4 en dobles y 0/1 en tiros libres, sin ejecutar lanzamientos de valor triple. Además, bajó 5 rebotes.
Mientras que Acuña integró el quinteto inicial de Gimnasia y Esgrima La Plata en el 72-65 sobre Quilmes en Mar del Plata. El tandilense aportó 8 puntos en casi 24 minutos, con 2/5 en dobles, 1/6 en triples y 1/3 en tiros libres.
El otro tandilense que se presentó ayer es Álvaro Yarza, que lo hizo con derrota. Estudiantes de Concordia cayó en su visita a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay por 83-54. Yarza fue inicial y culminó el juego con 6 puntos en casi 25 minutos, con 2/5 en dobles, 2/2 en libres y 0/4 en triples.