Troglio piensa en repetir equipo para recibir a River

El director técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, piensa en repetir la formación para recibir a River Plate.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl DT paró la misma formación que empató el pasado domingo ante Argentinos Juniors (1-1) en La Paternal: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández.
Un de las novedades podría darse en el banco de suplentes con la inclusión del delantero Nicolás Blandi, último refuerzo del plantel, que regresó al club después de dos años.
San Lorenzo, antepenúltimo de la Zona A, buscará la primera victoria del ciclo Troglio que hasta el momento acumula dos empates y dos derrotas.