Trosset, en el Uranga Racing
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/trosset.jpg)
Nicolás Trosset visitó el taller del Uranga Racing para chequear los trabajos en el Falcón que utilizará el próximo fin de semana, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén por el segundo capítulo del TC 2022.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA partir de la competencia de Turismo Carretera en Centenario, el "crédito" de Arrecifes formará parte de la estructura tandilense, conduciendo el Ford que corriera en el TC Pista, el piloto de Rawson, Mario Valle, en la temporada pasada. El de Arrecifes se alejó de la Escudería G129.
Trosset compartió algunas horas con el equipo serrano que estaba abocado al Falcon para alistarlo con miras a la segunda fecha del TC. El arrecifeño chequeó algunos elementos, y se probó la butaca y pedalera. En las próximas horas, el grupo del UR instalará la planta impulsora que le ha suministrado el preparador Miguel Franco.
Tras la fecha disputada en Viedma, Trosset se alejó del equipo de Mauro Giallombardo. El joven de la “Cuna de campeones” alcanzó con Dodge su primer triunfo en San Nicolás con la estructura de la familia Uranga. Vuelve al team serrano, para seguir compitiendo con el Falcon del equipo, desde la próxima cita en la Patagonia.