Un debut y participación tandilense
El sábado se disputó la cuarta fecha de la segunda fase del URBA Top 12, en la que hubo presencia tandilense, con un debut en primera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa fecha tuvo como novedad importante el triunfo de CUBA sobre Buenos Aires, por 35 a 24, para convertirse en el último semifinalista, instancia en la que se medirá con Newman el primer fin de semana de diciembre.
La otra semifinal la protagonizarán el campeón SIC ante Hindú y se tomó el criterio de quién era el mejor primero de ambas zonas jugará el sábado 4 y el otro primero lo hará el domingo 5.
El que no pudo acceder a jugar por el título fue Belgrano Athletic, que a pesar de conseguir un claro triunfo sobre Los Tilos, en La Plata, quedó tercero en su zona. En ese encuentro ingresó desde el banco Leandro Magneres para el equipo de Virrey del Pino, mientras que en el local salieron como titulares Nicolás Fernández y Bautista Azcárate. Además, se produjo el debut de Agustín Alonso, juvenil ex Los Cardos, que ingresó en la segunda etapa.