Un nuevo triunfo para el Estudiantes de Yarza
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEstudiantes de Concordia, con el tandilense Álvaro Yarza, consiguió el lunes un nuevo triunfo en la fase regular de la Liga Argentina de Básquet. Como local, superó a Bahía Basket por 75-70.
Yarza, escolta formado en Independiente de esta ciudad, fue titular en el conjunto entrerriano y aportó 8 puntos en 25 minutos. Su planilla incluyó 4/6 en dobles, 0/3 en triples y 0/2 en tiros libres.
Estudiantes, uno de los clasificados para el Súper 8, sumó su segunda victoria en dos presentaciones en esta instancia tras debutar con un triunfo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Su próxima presentación será mañana, cuando desde las 21 visite a Parque Sur de Concepción del Uruguay.
Respecto a los otros tandilenses de la categoría, Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo de Joaquín Acuña, visitará hoy a partir de las 21 a Lanús.
Mientras que el Colón de Santa Fe, de Ignacio Zulberti, irá hasta Sunchales para enfrentar a Libertad, mañana desde las 21.30.