Uncas fue contundente y se hizo un lugar en la final
Como local, derrotó a Universitario de Bahía Blanca por 41-5. Biguá será su rival en la definición. Los 50, finalista de la Copa de Plata.

Uncas no dejó dudas y con una amplia victoria selló ayer su clasificación para la final del Regional Pampeano B de rugby.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su cancha de Los Manantiales, el conjunto que dirige Santiago Rizzardi vapuleó a Universitario de Bahía Blanca por 41-5.
El elenco aurinegro hilvanó una nueva victoria en una campaña en la que sufrió apenas una derrota, la cual lo tuvo como sólido dominador de la fase clasificatoria.
La escuadra tandilense inició el partido con Juan Ignacio Presa, Matías Badone y Cristian Garegnani; Nicolás Rodríguez y Andrés Munarriz; Emiliano Costanzo, Bautista Goyeneche y Ramiro Bruni; Simón De Lucía y Juan Manuel Rodríguez; Franco Huarte, Juan Mateo Mores, Juan Pablo Rodríguez y Ramiro Stura; y Agustín Prieto.
Uncas buscará el título, el sábado en Tandil, ante Biguá de Mar del Plata, que en la otra semifinal dominó como local a Argentino de Bahía Blanca por 37-24.
Triunfo de Los 50
Los 50 avanzó a la final de la Copa de Plata del Regional Pampeano B. Como local, superó por 39-28 a General Pico y dirimirá el título con Unión del Sur, vencedor de Pueyrredón por 32-10.
Los tandilenses tuvieron tries de Mateo Mauro (2), Jerónimo Arrondo, Matías Cabral, Fermín Tellechea y Martín Homps. Este último contribuyó también con tres conversiones y un penal.