Uncas perdió la final
Uncas vio frustrado ayer su intento de consagrarse campeón de la Superliga Fase 1 Patagonia-Bonaerense de hockey masculino al caer por 4-1 ante Estudiantes de Olavarría en la final disputada en cancha de Independiente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa visita se impuso con los goles de Manuel Zyla (2) y Gerónimo Martínez Amoroso (2), mientras que para los tandilenses anotó Tomás Ballini.
Independiente, el otro representante local, se apoderó del quinto puesto al doblegar por 2-1 a El Nacional de Bahía Blanca. Horacio Varales anotó los tantos rojinegros, mientras que Martín Monteros lo hizo para la escuadra del sur provincial.
En la rama femenina, Uncas se impuso ante Independiente en el duelo tandilense por el quinto puesto. Fue por 3-2 en los shoot-out, tras el 1-1 registrado en el tiempo regular. Julieta Varales adelantó a las rojinegras y niveló para Uncas Clarisa Castaño. En el desempate, para las aurinegras anotaron María Eugenia Arriaga, Luisina Rodríguez y Julieta Décima; mientras que para las visitantes lo hicieron Martina Colella y Florencia Manterola.
El título en damas quedó en manos de Universitario de Bahía Blanca, que venció por penales (2-1) a Mar del Plata Club tras el empate en dos goles.