Velense comenzó con una derrota en Olavarría
El equipo de Rebollo cayó 1-0 frente a Estudiantes. La eliminatoria se resolverá la semana próxima en el San Martín.

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Velense, uno de los representantes tandilenses en el campeonato que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, debutó ayer con una derrota por 1-0 en su visita a Estudiantes de Olavarría, en cotejo disputado en el estadio emplazado en el Parque Carlos Guerrero de la entidad albinegra.
Los de María Ignacia, que paralelamente compiten en el certamen de la Unión Regional Deportiva (lideran con puntaje ideal tras victorias ante Ferrocarril Sud y Grupo Universitario), intentarán revertir la eliminatoria la semana próxima en el estadio San Martín, buscando meterse entre los ocho clubes de la región Sur que irán por la única plaza que brindará ese sector para el próximo Regional Federal Amateur.
El entrenador Nazareno Rebollo escogió ayer una formación integrada por Bucci, Paz, Méndez, Agonz, Lemme, Rebollo, (F. Fernández), García, Ruiz Sánchez, Casco, Bazterrica (Durruty) y Fuentes.
Por su parte, Estudiantes, bajo la conducción técnica de Enrique De la Vega, lo hizo con Masson, Basterrica, Garrido, Castarés, Palmieri, Candia, Trepicchio (Schwindt), Lohidoy, Román (Salas), Giménez (Junger) y Galotti.
En un primer tiempo de escaso relieve, el dueño de casa logró la diferencia en la única acción de riesgo concreto que se registró. Lohidoy apareció en el primer palo para conectar un tiro de esquina y decretar la única emoción del cotejo.
Velense comenzó mejor la etapa complementaria, pero sobre el epílogo de las acciones Estudiantes estuvo cerca de conseguir una ventaja más holgada de cara al desquite, dilapidando algunas oportunidades.
Para Velense la que comenzó anoche en Olavarría es su segunda participación en esta competencia, luego de su experiencia de hace dos años.