fbpx Velense hizo pesar su poderío ofensivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Velense hizo pesar su poderío ofensivo

Velense no perdonó los errores de Excursionistas, sacó ventaja de tres goles en el primer tiempo y se llevó el triunfo sin mayores sobresaltos, 5-2, de la cancha del barrio Palermo.

El equipo de María Ignacia hizo valer su mayor peso individual y colectivo, lastimó con cierta facilidad y no le dio posibilidades a un rival que recién reaccionó en la segunda etapa.

Recién iban 5’ cuando Ruiz Sánchez hizo gala de su pegada de media distancia, vio adelantado a Lambrecht y lo superó con un hermoso remate elevado.

El golazo de su capitán le facilitó la tarea al visitante. Le bastó con envíos frontales al claro hacia las corridas de Justel, para generarle dificultades a una defensa nutrida pero permeable.

En una acción de esas características, llegó el segundo. Justel encaró por izquierda, esperó la llegada de Ruiz Sánchez y entregó en el momento exacto para la definición del goleador.

Excursionistas nunca le encontró la vuelta al juego. Falló con la pelota, no tuvo presencia sobre los costados y perdió en los duelos individuales. Para colmo, Lambrecht no supo rechazar con el pie y Ruiz Sánchez aprovechó el regalo para redondear el 3-0, justo antes del descanso.

El local mejoró su imagen en la segunda parte. Estuvo más compacto, se plantó unos metros más adelante y llegó al descuento tras buena acción de Prado, con control y derechazo cruzado para el 1-3.

Pero bastó que Velense acelerara, para recuperar la diferencia de tres. La armó Ruiz Sánchez en posición de enganche, Casco llegó al fondo por derecha y Tomás Inza la empujó en el área chica.

El ritmo nunca se detuvo y hubo más goles. “Tommy” Inza aprovechó un rebote de Lambrecht tras remate de Ruiz Sánchez; y Yosia hizo lo propio después de que Ignacio Inza tapara a medias un cabezazo de Hernández.

Velense se fue feliz por su primera victoria del año, que le permite trepar posiciones. Excursionistas sumó preocupaciones y deberá encontrar mayor orden, para no sufrir como ayer.

 

 

EXCURSIONISTAS 2-VELENSE 5

 

(3)     Ignacio Lambrecht

 

(4)     Javier Sola

(5)     Julián García

(4)     Eduardo Silva

(4)     Javier Goñi

(4)     Lautaro Rivas

 

(6)     Mauricio Prado

(5)     Lucio Acevedo

(5)     Joaquín Hernández

(4)     Valentino Benítez

 

(5)     Matías Yosia

 

Ezequiel Andolfatti

 

 

Ignacio Inza       (6)

 

Matías Maistruarena  (7)

Martín Rivarola (6)

Walter Alfonso  (6)

Mariano García (6)

 

Leandro Casco   (7)

Claudio Fuentes (7)

Gustavo Ruiz     (6)

Tomás Inza        (8)

 

Ramiro Justel     (8)

Mauro Ruiz Sánchez (10)

 

Lucas Rodríguez

 

Cancha: Excursionistas. Árbitro: Rodrigo Álvarez (6). Goles: PT: 5’, 28’ y 45’ Ruiz Sánchez (V). ST: 13’ Prado (E); 24’ y 31’ T. Inza (V); y 35’ Yosia (E). Cambios: en Excursionistas: ST: 36’ Mateo Muriel por Sola, 38’ Juan C. Leonardo por Benítez y 40’ Leandro López por Goñi. En Velense: PT: 41’ Franco Macerata (6) por Alfonso. ST: 22’ Lucas Zabala (6) por Justel y 28’ Lucas Olagaray por Fuentes.

 

La figura

Mauro Ruiz Sánchez

Un primer tiempo de lujo, con tres goles y valiosa participación ofensiva. En la segunda parte no volvió a convertir, pero intervino en las jugadas de los demás tantos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario