Velense va a 25 de Mayo, en busca de un buen resultado
Visita a Argentinos, en el partido de ida por semifinales del torneo clasificatorio para el RFA. Se juega desde las 20 y la revancha será el próximo lunes.

Velense visitará hoy a Argentinos de 25 de Mayo, en busca de un resultado que lo posicione de forma favorable en el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cotejo corresponde a la ida de semifinales y se jugará desde las 20, en cancha de Argentinos.
El equipo de María Ignacia quedó como único representante tandilense, tras haber dejado en el camino a Gimnasia y Esgrima en la ronda anterior. En ella, los dirigidos por Juan Luis Moreno empataron 1-1 en la ida y se impusieron 1-0 en la revancha, desnivelando una serie que tuvo al “Lobo” como dominador en líneas generales.
En instancias anteriores, Velense superó a Jorge Newbery de Maipú (8-2 en el resultado global) y a Belgrano de Coronel Vidal (7-3 en el acumulado).
El verdirrojo marcha firme hacia el objetivo de ganar la zona Sur, lo que le daría el derecho a jugar el próximo Regional Federal Amateur. Buscará dar otro paso el lunes venidero, cuando sea local en la revancha.
Argentinos viene de imponerse a Parque de Deportes de Labardén, de la Liga de Maipú, al que derrotó por 2-0 como local y empató 1-1 de visitante. Anteriormente, el aurinegro superó a Ferro Carril Roca de Las Flores (4-2) y Ferro Carril Sud de Olavarría (1-1 en el global y victoria por penales).
En Olavarría
Embajadores de Olavarría recibirá hoy a Racing de Eduardo Castex, La Pampa, en el partido de ida por semifinales de la otra serie del torneo de la FFBP. En la vecina ciudad, el cotejo comenzará a las 19.